WILSON BELA PRO PADEL 2023

No Disponible

WILSON BELA PRO PADEL 2023

249,75 € 375,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaWR133711F
MarcaWILSON
Peso0,365 Kg

PESO


La obsesión es personal. Bela ha declarado su obsesión por este deporte. La Bela Pro v2 es su pala de pádel preferida mientras se prepara para sus partidos más importantes. Todos y cada uno de los días, el gran Fernando Belasteguin consagra su vida a conseguir ser uno de los mejores en este deporte. Ha colaborado en el diseño de la Bela Pro, que puede dar respuesta a los sueños de todo aspirante a jugador. Incluso los detalles más pequeños de la pala, como la textura de la firma SpinEffect y el acabado en rojo puro del marco, representan a Bela y a su estrategia de cómo llegar al número 1.



Todos y cada uno de los días, el gran Fernando Belasteguin consagra su vida a conseguir ser uno de los mejores en este deporte. Ha colaborado en el diseño de la Bela Pro 2023, que puede dar respuesta a los sueños de todo aspirante a jugador. Incluso los detalles más pequeños de la pala, como la textura de la firma SpinEffect y el acabado en rojo puro del marco, representan a Bela y a su estrategia de cómo llegar al número 1. Esta nueva pala tiene todo lo que un jugador necesita para ser el mejor: desde un punto dulce más amplio que ofrece una sensación más consistente, una cara de carbono 3K Primero, que ofrece potencia adicional, y la textura SpinEffect para realizar más giro. La pala incluye una correa exclusiva de muñeca desmontable que se puede cambiar a distintos colores. Además, viene con una funda de poliéster para proteger la pala al completo y que cuenta con bolsillos con cremallera para guardar objetos de valor y accesorios.

  • La tecnología patentada SpinEffect cuenta con la firma de Bela estampada en la superficie para ofrecer una máxima sensación y un grado adicional de giro.
  • La tecnología Sharp Hole aumenta el agarre generado en cada golpe gracias al proceso avanzado de perforación de agujeros.
  • Correa de muñeca desmontable y personalizada conectada al mango, que proporciona un control adicional y precauciones de seguridad.
  • Incluye una funda de poliéster que protege completamente la pala.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario