MASCARILLAS HOMOLOGADAS
4,80 € 8,00 €
Peso | 0,1 Kg |
---|
Mascarillas Homologadas
100% HOMOLOGADAS 100% PERSONALIZABLES.
Todos nuestros productos se encuentran desinfectados con OZONO al recibir la materia prima y justo antes del envasado del producto, para garantizar a nuestros clientes un producto 100% seguro.
La diferencia del número de lavados principalmente esta en el tejido utilizado para la confección, el tejido TNT SOPORTA entre 5 y 15 lavados como MAXIMO sin perder las propiedades de filtración establecidas, en función del gramage del material.
Nuestros tejidos están certificados y homologados para soportar hasta 50 lavados sin perder las propiedades de filtración establecidas por las normativas vigentes.
Pide siempre tu producto con los CERTIFICADOS de materia prima y marcaje del fabricante, método de uso especificado por el fabricante y envasadas, tal y como exige el ministerio de sanidad.
Con doble protección gracias a la ausencia de costura central y especializada para la práctica del deporte.
Para estar informado de ofertas y nuevos modelos síguenos en nuestro Instagram @STSGRAPHICS
*En caso de elegir TALLA NIÑO importante indicar edad.
Deja un Comentario