PALA ADIDAS METALBONE LITE WOMAN 2022

No Disponible

PALA ADIDAS METALBONE LITE WOMAN 2022

153,00 € 180,00 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Es un modelo que llega por primera vez al catálogo de Adidas para completar la gama Metalbone. Está diseñada para cubrir las necesidades de las jugadoras ofensivas con una pala de potencia pero excelente manejo.

La pala tiene varias virtudes que la sitúan como la pala perfecta para las jugadoras que buscan una pala manejable con buena pegada. Una pala agresiva que permita rematar cada punto con la máxima potencia y la mayor precisión. Ideal para jugar cerca de la red y para exprimir el juego de remates gracias a sus tecnologías y balance alto que nos aportará mayor energía, velocidad y precisión.

Es una pala con forma redonda, tiene un buen punto dulce que combinado con su balance alto facilitan los golpeos controlados incluso en movimientos rápidos e imprecisos. Además, su tacto medio blando ayudará a conseguir esa sensación de confort que busca el jugador en cada golpeo.

Es una pala para jugadoras de nivel alto. Presenta un formato redondo, correcto punto dulce y balance alto. Es una pala de peso ligero comprendido entre 345 - 360 g.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario