PALA BULLPADEL RAIDER POWER

PALA BULLPADEL RAIDER POWER

81,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaBULLPADEL



La Raider PWR es la versión de potencia. Una pala dirigida a jugadores agresivos, que prefieren la fuerza de golpeo por encima del control. Esta pala es genial para esos jugadores dinámicos, que suben constantemente a la red y buscan más contundencia. La PWR tiene un formato de diamante y balance alto, esto significa que la cabeza es más pesada. Esta característica es genial para el jugador pegador que buscan más poder en su impacto.

Fabricada con carbono y fibra de vidrio

La pala tiene planos o caras de Polyglass. Se trata de una fibra de vidrio desarrollada por Bullpadel, caracterizada por su gran calidad y durabilidad. La ventaja de este material es que, es resistente, pero también un poco más flexible que la fibra de carbono. Esto hace que el golpeo se sienta un poco más suave y cómodo, con más rebote y absorbencia de vibraciones.

La pala Bullpadel Raider PWR cuenta con un núcleo SoftEva. Se trata de una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el mercado. Su objetivo principal es favorecer la comodidad en el golpeo y la salida de bola. Esta goma se caracteriza por su elasticidad y baja densidad, intensificando el control.

Es la más adecuada para un jugador de nivel intermedio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola, soy José ¿En que puedo ayudarte?