PALA DUNLOP ROCKET

No Disponible

PALA DUNLOP ROCKET

50,00 € 100,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

COLOR



La pala Dunlop Rocket destaca por su comodidad y gran manejabilidad. De peso ligero, balance medio y cabeza de forma híbrida, ofrece un amplio punto dulce en el centro de la pala para un control adicional, ayudando a dominar hasta los golpes más descentrados.

Ha sido especialmente diseñada para jugadores de nivel intermedio que precisan una pala ambivalente con la que poder afianzar su estilo de juego. Gracias a sus estupendas prestaciones, esta pala les ayudará a llevar a cabo sus mejores jugadas ofensivas y defensivas

Con caras confeccionadas en fibra de vidrio y núcleo de goma Eva Soft, la Dunlop Rocket Verde posee un tacto suave, muy confortable, con agradable sensación en el golpeo y excelente salida de bola. Además, reduce considerablemente las molestas vibraciones, evitando sobrecargas articulares que pueden desembocar en lesiones no deseadas.

Posee, además, un marco elaborado con tejido de carbono, un material sumamente duro pero a su vez muy ligero. Este marco refuerza enormemente su estructura, dotándola de gran firmeza y resistencia, favoreciendo la potencia con la que se lanzan los golpes más enérgicos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario