PALA WILSON BLADE PRO PADEL

No Disponible

PALA WILSON BLADE PRO PADEL

162,25 € 295,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Diseñada para disfrutar de un rendimiento de nivel superior, la pala Blade Elite combina una superficie de pala reactiva con una cabeza en forma de lágrima compacta para una sensación superior y una combinación eficaz de potencia y control. Esta serie ofrece opciones excelentes a los jugadores equilibrados capaces de combinar en el juego una defensa táctica y un ataque agresivo.

Mueve con autoridad la pala Blade Elite v2, una pala que aporta el calor en una construcción ligera y sensible. Compuesto por espuma EVA suave para una agradable sensación de amortiguación al contacto, este remo de lágrima ofrece una excelente mezcla de comodidad, ritmo y vivacidad en cada golpe.

Otras características destacables son el Spin Effect Grip en la superficie de la pala para mejorar el giro y una nueva pieza de garganta para aumentar la estabilidad. Ideal para los jugadores de nivel intermedio que buscan llevar su juego al siguiente nivel, la Blade Elite v2 tiene un aspecto elegante a la vez que eleva el rendimiento.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario