Novedad Wilson Overgrip Comfort Padel.

Como novedad este año 2023, Wilson padel nos trae además de otros productos un producto nuevo especialmente diseñado para el mundo de padel. Se trata de un Pack de Overgrips (PRO OVERGRIP PADEL 50PK WH) especialmente diseñados para el uso o colocación en una pala padel.

Las palas de padel por lo general, salvo excepciones que personalmente me encantan las palas de padel con una longitud de mando similar a una raqueta de tenis (Vease por ejemplo la nueva WILSON PRO STAFF LT ), suelen tener una longitud de mango de la pala bastante más corta que el mando de una raqueta de Tenis, es por esto que desde el centro de innovación de Wilson a desarrollado un overgrip que se coloca fácilmente en tu pala de padel.

Su longitud es algo más corta que el modelo habitual de tenis, y es unas decimas más grueso para mejorar el agarre y la sensación de comodidad durante su uso.

El overgrip Wilson confort así como el pro perforated son, casi con toda seguridad los overgrips más vendidos en el mundo del tenis y padel, o mejor dicho en el mundo de la raqueta. Con esta incorporación Wilson espera poder ofrecer un producto especialmente diseñado para el padel y cubrir una de las necesidades principales de los usuarios de padel.


¿Lo has probado?, Este nuevo overgrip no te dejara indiferente.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado